lunes, 2 de noviembre de 2009

Y es que..con ELLA pasan cosas....

Cuando de contar historias se trata, el procurar ser meticuloso y detallista es uno de mis primeros objetivos, pero al tratarse de ELLA hay algunas cosas en las cuales no puedo ser tan preciso, aunque son otras, algo picantes y muy graciosas, que hemos pasado y compartido de manera peculiarmente especial, y mientras “tipeo”, se me vienen a la mente, y de las cuales voy a hablar.

Podría escribir muchas cosas, acerca de sus cualidades físicas -ELLA está repleta de eso- ganas no me faltan, ya lo sabe, pero sin afán de desviarme y escribir cosas que se aprecian en vivo y en directo “mirándolas con los ojos”, he de contar acerca de este reencuentro fugaz, masoquista, un tanto tardío pero embriagante a la vez.

Muy complacida por la historia que relatara días atrás con mucho tino y buen humor, ELLA quedó maravillada con mis dotes de escritor, por lo cual antes de dedicarle otra entrada, muy astutamente decidí invitarla al cine -lo digo en nombre de la amistad, sin dobles intenciones u.u- aún arriesgándome a recibir críticas de "monse" y "quedado" por algún aspirante a periodista al momento de comentárselo, pero ¡ya pues! también tenía ganas de ver esa "pela" y no había conseguido con quien ir, es cuestión de aprovechar oportunidades con una buena excusa "jajaja".


"MSN", fue la herramienta usada para concretar y "quedar", rápidamente, del como y cuando de mi invitación, yo pago “of course”. La hora indicada era favorable para las dos partes, sobre todo porque pensaba tirarme (faltar) la clase de 8 a 10pm, y ELLA saldría de la suya poco antes de la hora -no puedo mencionarla exactamente por razones de seguridad- en que comenzaría la película, habríamos de encontrarnos entre el cruce de una congestionada avenida y otra que no lo era tanto, en un cine de nombre conocido y que -para mi suerte- ELLA contaba con tarjeta para el descuento respectivo, ese lugar sería testigo, ¡SI! ahí sucedería lo más INTERESANTE.

Brevemente armando el rompecabezas de este capítulo, la carrera hacía este lugar comenzaría minutos antes de que acabara mi laboratorio, pocos segundos después de haber tomado foto del profesor "fashion" tocándose el cabello -apodo sospechosamente impuesto por "ese" que últimamente ha sido bombardeado de "raro", aunque dicen los "escondidos" pasadizos y convenientes "horas nocturnas" que nos debe constar su heterosexualidad, aunque ésta sea demostrada muy cerca del suelo- seguido por sus confesiones en video. No fue necesario escabullirme de mi otra clase porque el "profe" nunca llegó y debía emprender mi rumbo ¡pero YA! Aunque, por supuesto y para no variar, la puntualidad escapó del margen por motivación de largas caminatas y embotellamientos supurantes.

Sintiendo que estaba algo retrasado al de recibir un "sms" de ELLA que había arribado antes de la hora acordada, entré en una "poca de desesperación", olvidé mostrar el carné de "medio pasaje" al señor transportista encargado de los "pasaessss" -aunque solo lo saqué porque había pagado menos de la tarifa y el pasaje universitario encajaba con mi moneda- para bajar y entrar raudamente al local, subir al 2do piso y darme cuenta de que había pasado la boletería por alto y tal vez pensaba en meterme de frente a la sala ¿ah?. ELLA ya se encontraba en la cola, la saludé con un abrazo, y después de pronunciar el típico "floro" de "oye no has cambiado mucho excepto que te ves más bonita" -tiene poco sentido lo sé pero a veces funciona- empezamos a conversar, reír y ¡claro! comprar las entradas.

Todo iba bien, estábamos solo unos minutos retrasados con respecto a lo que indicaba la cartelera, fuimos directo a las escaleras eléctricas, ELLA decidió inteligentemente darme las entradas, el problema es que yo estiré mi mano para recibirlas, sin percatarme que solo agarré el "ticket" rosado. "¿¡OYE! tu tienes el blanco?" -pregunté- "no, te lo acabo de dar" -respondió- momento exacto en el que se nos cambiaron las caras del "susto", "se cayó seguro" me dijo, "debe estar abajo" agregó ELLA, ante la indecisión de no saber que hacer porque estábamos a media escalera solo atiné a mirar al suelo buscando el tan dichoso papel. ¡Ahí estaba!, entre mi pie y el metal, peligrosamente cerca a una ranura, agachándome de manera instantánea veo como la chalina que colgaba de mi cuello iba directo hacia el suelo -por poco y se engancha- y tuve que subir la cabeza "al toque" para evitar cualquier accidente o terminar ahorcado en ese lugar, ay que tener cuidado en las escaleras eléctricas u.u.

Recuperado el boleto éste, pasaríamos a la confitería, el siguiente incidente, ELLA quería una chicha y yo, por copión y no haber pensado si quería tomar algo, pedí lo mismo pero tibia =D. Sorpresa la mía cuando en el sitio donde entregaban las bebidas nada más me dan una, porque me habían cobrado tan solo una, la "cojuda" de la caja me había dicho "5 soles", refiriéndose al precio de una sola aunque yo pedí 2, y como yo me encontraba distraído conversando con ELLA y al mismo tiempo tratando de observar algún otro cambio físico en mi amiga además de su cerquillo que no se si la hace ver menor o mayor, no me percate para nada del error garrafal de la chica ésta. Corregí el problema al instante, mirando con cara de "culo" a la que me cobró y recogiendo las bebidas rápido, era hora de buscar la sala.

Sería el apuro o no se sabe, que pasamos por alto que la sala 8 estaba al principio y al lado derecho, y nos pasamos inocentemente (más pavos) de largo hasta el fondo, llegando a contar hasta la sala 7 sin encontrar la 8, para nuestra suerte una de las chicas ahí presentes nos indicó que la sala estaba al otro lado xD.

Es que la suerte nos acompañó esa noche, encontramos locaciones aceptables, y la película estaba justo en los créditos del principio. "ufff, llegamos con las justassss" le dije, "si felizmente" dijo ELLA quien colocaba su vaso en el asiento, lo único malo es que se le ocurre preguntarme ahí "recién" de que trataba la "pela", ¿que ocurente verdad?. Por fin comenzaría la película que hace varias semanas deseaba ver.

Si habláramos de "chongueros", obviamente yo le gano a ELLA, pero esa noche al parecer mis hormonas no se alborotaron mucho, tal vez porque en verdad quería ver esa "pela", pero ELLA si estaba algo inquieta, para mi mala suerte, no como cualquier hombre en el cine desearía. Para comenzar, criticó a unas chicas unos asientos más atrás, todo por no saber diferenciar entre alemán y francés, porque en la pela estaban hablando en francés, pero las "brutas" como dijo ELLA pensaron (en voz alta) que era alemán.

Después le tocaría el turno a uno que se quedaba dormido por ahí cerca, muchas personas fueron víctimas de los rajes indiscriminados por parte de ELLA, y como yo soy buen pata le seguía la corriente.

La "pela" cubriría las expectativas -al menos las mías- que el "trailer" sugirió, tal vez ELLA disgustaba un poco de como se arrancaban cabellaras, o personas eran golpeadas por una "bate de baseball" hasta morir. ELLA se sorprendería y diría, en varias ocasiones, las típicas frases de mujer en el cine cuando una escena es algo desagradable. Creo que más desagradable fue que ella me interrumpiera por querer ir al baño, aunque previamente recibió mi advertencia de que no tomáramos nada porque eso podía pasar, entonces a su regreso vendría el toque de oro a las maldades de ELLA esa noche.

Vi su pequeña y muy bien contorneada figura acercarse, dispuesto a darle el permiso respectivo -ya que soy muy caballero- para que llegue a su asiento, ELLA casualmente pisó mi pie, acto seguido le diría que tenga cuidado, llevada por la "palta" de haber cometido el pecado de interrumpir con todo eso, avanzó, sin antes clavarle las uñas a un pobre cristiano de la fila de adelante, y por eso digo que ELLA nada más tenía intenciones de hacer maldades, solo pidió disculpas y se rió ¡nada más!

La proyección tuvo un final algo alocado y sangriento, muy bueno para mi paladar cinéfilo y mis pupilas siempre sedientas de escenas con litros de sangre, golpes, disparos y ¿por qué no?, matanzas =D. Era momento ya de regresar a nuestras moradas.

Salir haciendo comentarios, y riéndonos de algunas cosas sucedidas en la “pela” y demás, fue parte de la ruta de salida. O sea criticando muy fiel a mi estilo las fechorías con las cuales ELLA alegrara (ensalzara) la noche.

Camino a su casa -aunque ya era tarde tenía que dejarla- conversando de cosas que pasaron, habría de darle algunos chismes, contar como casi no llego a tiempo al baño por culpa de unos adolescentes inconcientes y seguramente muy excitados que ocuparon el sitio para cosas obvias ¿no?. Esas fueron, en parte, las últimas noticias respecto a los acontecimientos y otros conocidos que ELLA y yo comentamos. Sobre todo que algunas cosas fueron más "rajes" e intercambio de opiniones, sobre quien hace que, o quien parece que, si es que algunas personas cambian para mal, otras para bien, otras se ven diferentes, otras se creen algo que no son,  peor aún otras ya tienen responsabilidades adelantadas. Cosas que pasan.

Las últimas cuadras, y ya cerca del nuevo domicilio -lo digo porque no lo conocía- de ELLA, ya conversábamos de temas más agradables, y por supuesto una que otra "joda" no estaba de más. La noche iba acabando para nosotros, la acompañé hasta la puerta y tras un intercambio de palabras nos despedimos. Todo esto no sin antes acordar hacer muchas otras cosas, como visitar a nuestros amigos algo olvidados, salir a conversar por ahí, unos tragos a la próxima tal vez, y por supuesto volver al cine, aunque creo que a la siguiente ELLA debería invitar =D.

4 comentarios:

KaTT dijo...

ay amigo m gusta mucho komo andas eskribiendo yo ya ni eskribo nada mi blog murio pro ahi xD lo ke keiro saber es porke no m kuentas estas kosas a mi ke soi tu amiga grrr

JoHaNN dijo...

paras metida en otras cosas q ya ni t acuerdas de mi T_T

Reiner Díaz dijo...

Por como describes la pela, supongo que viste EL DELFIN. Jajá. Ya, obvio fue bastardos sin gloria. Esa pela es muy buena, cholo.

Y bueno, bien rajona la tal Ella. Pero lo de los idiomas fue un acierto... de Tarantino ah, no te emociones.

Y bueno, al leer esta entrada no he evitado imaginarte como el actorcillo de pelicula pro-nazi, que persigue, molesta y mata a Ella, su Shossana Dreyfus.

Todos tenemos nuestra Shossana u.u

JoHaNN dijo...

jajajaj ELLA no es mi shossana, por que ella no qiere, el problema es, que si pues todas son aces muxo por ellas, y t pagan con tiros en la espalda, pero obtienen lo q merecen al final!