lunes, 16 de noviembre de 2009

Acabando el "Jalouin"

Si se trata de pintar, colorear o convertir en un circo lo "que se dice que dijo, por así decirlo, porque le habían dicho lo que el otro antes dijera", el relato a medio contar de esta fecha un tanto accidentada e irónicamente satisfactoria, tomaría un rumbo diferente, pero no por eso menos interesante, como los casos en la televisión que tanto adora ver la gente y que han de arrepentirse e incluso criticar después por haber provocado un "sobrepase" con las vidas ajenas, claro es fácil opinar para el "montón".

Dándome cuenta que era hora de mencionar el inesperado desenlace de la "telellorona" que comencé antes, iba repasando lo que hice. Siguiendo mi tan poco valorado instinto de la responsabilidad, me levanté de la cama a cambiarme (acicalarme) para mi laboratorio de los sábados, una clase entretenida e interesante, pero para mi "resakeado" cerebro en ese momento era de la menor importancia en ese momento. Dormitando (cabeceando) en el “micro” y casi pasándome de paradero, llegué a mi estimada universidad, llamé a Itín -sí, ese mismo que "cagó" a sus amigos por un simple... ¿cómo decirlo para que no suene feo? ¿"agarre"?- para saber si el profesor ya había dado inicio a la clase y así caminar apuradamente hasta el otro extremo del campus, o si podía tomarme mi tiempo e ir más despacio.

Al parecer no había nada, pregunté a algunos compañeros y según ellos no había "luz" en la facultad, no me sorprendí y aún sin saber el motivo me "llegó altamente" porque significaba que me había levantado de mi "sacrosanta" cama por las puras "huevas". Encontré a Itín y a otro amigo "Pmo" que estuvieron escuchando una reunión de los representantes o algo por el estilo de la facultad, cosas que no me interesan mucho. Ante el interés demostrado por mis compañeros procedí a contarles lo sucedido horas antes, sin antes resondrar a Itín porque había sido un mal amigo y no debió hacer eso, lo único bueno fue que hasta Pmo me dio la razón.

Itín quedó maravillado por el estilo de diversión que habíamos tenido con los viejos amigos, le conté sobre la suerte de algunos, y eso lo dejó aún más arrepentido del no haber ido, bueno se la perdió pues. En el bus de regreso aún me seguía riendo de las cosas que dijo Itín, ¡que tal pobre y triste! ¿jajaja?

Dormir, "seeee" eso vendría ahora, en el momento en que toqué mi cama y olvidé el resto de "quehaceres" en mi casa. A la hora del almuerzo ya estaba con las baterías cargadas otra vez, tendría que darme un 2do duchazo para despertarme complemente y estar presto para la noche.

Después de los arduos recordatorios de mi señora madre, tuve que ir a recoger la ropa a la lavandería. Incidente que me pondría de mal humor, puesto que la "cojuda" encargada de darme las bolsas de la ropa lavada, por error le había dado la bolsa a otra persona. "Ok mamita" -le dije con voz pasiva- "¡tienes que solucionarme este problema pues!, pero rápido" esta vez la chica no sabía donde "meter la cara" y se refugió en el interior de la lavandería dejando a que su compañera, que sí sabe hacer su trabajo, diera la cara por ella. Mi hermana muy tranquila expresó su opinión acerca del asunto "esta bruta que no sabe ni a quien le entrega las cosas que quite esa cara y haga algo" -conociéndola fue muy sutil."Tengo cosas más importantes que hacer, no puedo retrasarme más por su culpa ¿entiendes?" le dije a la que atendía. Mi mamá dejaría bien claro que debían llevar la ropa a mi casa en el momento en que apareciera, creo que después también fue a "putear" a la administradora.

Cerca de las 7:30pm yo estaba recién cambiándome de ropa para salir, había hecho planes con Ella y con Malo también, iríamos a comer algo por ahí y hacer hora antes de que cada uno vaya a hacer lo suyo  esa noche. Me “mensajeaba” con Ella, más o menos informando de que tanto avanzaba en mi camino a su casa, después de que Malo me dijera que se compraría medias y saldría, Ella me dijo que no me detenga a pedir caramelos, lo cual era un poco complicado para mi porque me gustan mucho los dulces.

Tenía planeado opinar sobre la vestimenta de Ella, y darle mi visto bueno de como se veía esa noche. Caminé dos cuadras y llegué a su domicilio, me sacó muy malcriadamente la lengua por la ventana y bajó a hacerme compañía en la acera. Apenas pasó por la puerta mis ojos empezaron la inspección, me detuve dos veces a "chekar" el área entre su falda y el suelo. "Te ves muy bien esta noche" le dije sutilmente, a lo que un poco incrédula dijo "ok gracias", “ya ves te dije que con poco maquillaje te verías mejor" agregué, no me daría cuenta de una pequeña falla en su "look" sino hasta que me lo dijo, y claro como yo no se mucho de maquillajes o vestimenta de mujeres -lo único que sé de prendas es cuando se ven bien o son fáciles de sacar- no tomé mucha importancia y le dije "no nahhh te ves bien y punto, no me hagas repetirlo".

Malo se demoraría de la peor manera, no sé si fue el taxista o que, pero llegó más de media hora tarde, Ella estaba muy disgustada. ¿Y ahora que comemos?, Ella nos dijo que había poco tiempo y que fuéramos a un "fastfood" cercano. Comimos, tomamos fotos y todo lo demás, también tuvimos que aguantar a esa gente que pasa pidiendo "halloween" por la calle y se te queda mirando por el vidrio para que les des algo, tal vez soy insensible pero esas actitudes me revientan, y por más que fastidiaron no les dimos nada. Ella cancelaría sus planes esa noche por razones de fuerza mayor, para mi que le gustó nuestra compañía y quería quedarse. Malo dijo que tenía que hacer un "negocio" en quien sabe donde, porque nunca nos lo dijo, pero dijo que "iba y venía" si es que queríamos hacer algo hasta más tarde. Yo no tenía ningún plan, por lo tanto era materia dispuesta.

La avenida fue testigo de las tan elogiadas extremidades inferiores, que esa noche se lucieron en Larco, y en algunos momentos detuvieron a los carros, que muy amablemente nos dejaron pasar. Esperaríamos a Malo, que aproximadamente volvía en 1 hora, según él. Éramos solo dos, no hacía falta más, caminamos y conversamos, y también escuchamos música de mi celular, compartiendo los audífonos, ¿que fabuloso, verdad?

Fuimos al Media Naranja, a tomarnos unos tragos, en verdad yo no tenía planeado tomar mucho esa noche. La caipirinha de vino con fresa, creo, fue la favorita; mientras esperábamos a Malo íbamos contando anécdotas del "cole", esas de las divertidas, algunas de las ocultas. Yo veía a las chicas de las otras mesas que estaban muy bonitas, lástima estaba con Ella y no podía acercarme a ninguna, tenía que quedarme cuidándola, estoy seguro que al leer esto va a tener ganas de reírse y de matarme.



Esta noche yo fui una víctima, de los abusos de Ella, y hasta pude enlistar las cosas que haría con su lengua, con el anillo en el vaso, con las fresas y que como le dije en ese momento si seguía así iba a terminar reventando la mesa y botando todo. También rajaríamos de los malos disfraces, aunque algunos estaban "cheveres", no sería lo mismo con unos "travestis” que pasaron, y hablando de seres del tercer tipo, Ella dijo haber visto a uno del “cole”, uno que no conocía.

Ella cambiaría de idea e iba a irse con sus amigos, pero para eso teníamos que esperar a Malo que todavía seguía en camino y nunca llegaba. Esperamos buen rato, casi me atropella un carro, y a Ella la seguían mirando las personas en la calle, creo que hasta las mujeres xD. Tratamos de caminar por la "calle de las pizzas", mala jugada porque no se podía ni dar un paso por ahí. Por culpa de Malo casi se acaba mi saldo, el "demorón" llegaría caminando muy tranquilamente, y para colmo insistió en que volviéramos al Media Naranja a tomar más tragos, bueno el iba a invitar así que por mi no había problema.

Pedimos las respectivas caipirinhas otra vez, y tratamos de averiguar que cosa había ido a hacer Malo, según él había ido a ver un cliente, yo nunca le creí claro está. Ella estaba contenta porque de cierta manera habíamos rescatado su noche, pero ya era momento de que se fuera. Por la calle otra vez Ella sería víctima de las miradas indecentes de las personas en los carros, y hasta Malo se detenía a preguntar "¿se ve bien verdad?", era de mal gusto vacilarla por el simple echo de estar con falda, pero no importaba igual seguimos. La dejamos con un grupo de mal aspectosos, sus amigos supongo >.<, que estaban en un local por ahí, por mi parte ya quería irme a descansar puesto que había dormido poco y Malo creo que no había dormido nada.

Nos detuvimos en "Miguelón" a comprar el respectivo “sanguchón”, yo no tenía hambre y esperé afuera, me llevé una sorpresa al ver unos viejos "cabros" con un par de “chibolos”, esto si me disgustó, era algo muy desagradable ver eso, pero en fin, Malo me detuvo diciéndome que no era mi problema y que ya era hora de irnos, aún así quedé algo fastidiado por eso que había visto.

Caminamos algunas cuadras y en la avenida Pardo tomamos el taxi, para nuestros respectivos domicilios. Llegué a eso de las 3am a mi casa, después de despedirme de mi camarada entré, y en m cuarto sucedieron los últimos minutos de esta historia, me puse lo primero que encontré para dormir -es bien sabido que un macho que se respeta no usa pijama- y me lo puse. Y así satisfecho por  estas horas de poco sueño, mucho entretenimiento y desfogue hormonal, lo único que quedaba era apagar las luces y esperar que el día siguiente fuera aún mejor y menos "dañino".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tan aburrido puede estar un ser humano? El hacer publico cierto tipo de escenarios a toda una audencia virtual que no se interesara o simplemente como algunos solo leera hasta la parte de "siga leyendo"~

A que me salio parecido jajaja (pura palabreria, resumelo mas sin tanta cojudes xD)