Con motivos de disfrazar todo y a todos, son los últimos días de octubre que dejar de celebrar no está permitido. Es por eso que la obligación de llenar la agenda es mucho más que eso, es una cuestión de vida o muerte para muchos y en mi caso no sería la excepción. El hecho de haber quedado empilado con respecto al desquite físico-mental se sumaría a los siempre presentes deseos de "pegármela". Varios lugares, muchos precios, diferentes personas, diferentes horas pero, si todo esto era de sábado para domingo, ¿por qué no hacerlo desde el viernes?, esa pregunta me cruzó muchas veces por la cabeza, y ¿qué hacer? no iba a ser problema.
Tal vez no tuve intenciones de salir, lo acepto, pero si debía buscar algo tendría que ser innovador. Un plan que era como un "grano en el culo" y que había provocado en un amigo el "acelere" completo por salir con la "mancha" a probar suerte y a ver que tal nos iba, ese plan aplazado vería la luz, mi amigo "Pas" se uniría con ideas frescas y muy prometedoras, se marcó la fecha y el lugar donde pasar la víspera del fin de semana. Convencidos ya, todos estábamos más que "apuntados". Nos llegaría la noticia que él más empilado de todos, él que prácticamente me convenció, "Itín", ahora "arrugaría". El problema ahora sería que había uno menos, bueno yo había conseguido que mi amigo "Malo" se sume a la campaña, y así de los 3, iríamos solo 2 ya que Itín nos había "choteado", como le dije a Pas "ese huevón se va por un ‘paseito’ a lo oscuro y unos arrumacos", "eso no se hace ‘nicagando’, mínimo por cama adentro" dijo Pas, "si pues pero ya nos canceló ese maricón" repliqué.
Pas dijo que nos reunamos en un "point" de Pueblo Libre, así no sería difícil llegar. A las 11 pm nos encontramos con Pas, acto seguido Pas casi con ánimos de aburrirnos nos llevo a otro "point” a unas cuadras, con gente de su trabajo. Mientras Malo y yo tomábamos unos tragos, Pas se "empiló", y es que después de que vimos como una "tía" lo "toqueteaba", él había quedado inquieto. No tiene costumbre de bailar, pero lo hizo, y conociéndolo ya sabía que este "weon" tenía en mente no solo baile con alguien. Vimos como se caía el trago de otra mesa y como el resto baila -los planes de esa noche no implicaban estar ahí, por eso decidí guardar energías- en la tan apretada pista. Nos quedamos bebiendo unas cervezas y "chekeando" que había de bueno, en mi caso a una de las meseras -estaba más buena- a la que quise invitarle un trago aunque dijo no poder aceptarlo –tengo que volver a ese sitio- y a otras chicas que pasaban. Pas nos presentó al último integrante, un gordito "bonachón" -el que llena la jarra de "chela" siempre- que nos llevaría en su carro. Ante el apuro de irnos "metí la pata" y malogré el plan de Pas, el desgraciado pensó abandonarnos al igual que "Itín" por una "fija". Después de contarme y decirme "es un toque noma, les doy el alcance", Pas dio la espalda a su "fija" y cuando dejamos de hablar dijo "¿dónde está?, ptm! se fue por tu culpa", la buscó, pero ya se había ido. Resignado y descontento le dijo a gordito que ya era hora.
En la camioneta, Malo, Pas, gordito y yo nos dirigíamos al "tono". Gordito muy feliz tocaba la sirena (no claxon) del carro a los demás, "chistoso" puesto que estaba prohibido, aunque un poco tomado él manejó bien. A lo largo del camino Pas renegaría de su mala suerte, si su "voy y vengo" se malogró, nosotros no perderíamos tiempo en vacilarlo y decirle que en el "tono" se desquitara. Arribamos al lugar, estacionamos fuera, por razones de seguridad dejamos objetos de valor, intentaríamos cambiar vales de consumo de algunos dólares que gordito tenía, lástima no pudimos canjear nada. Las revisiones del “vip” y pasamos. Una vez adentro las cosas cambiarían, por las luces, el show y las chicas, pedimos nuestros tragos y buscamos algo para "bailar". Observamos un poco a las parejas de ahí para adaptarnos más rápido, es que había que hacerlo pronto.

Algo sorprendidos por las figuras y ciertos bailes, mi garganta empezaba a darme problemas -creo que por eso no hablaba poco- y tenía que bailar más. Gordito y Pas estaban ahí, pero ocupados, yo también aunque un poco distraído, Malo se perdía por momentos, andaba en lo suyo supongo, de que manera exactamente, no sé. Gordito se fue buen rato, nos preguntamos ¿dónde está?, hasta que una chica dijo "debe estar con algunas de mis amigas 'bailando' arriba, no se preocupen". Pas muy entretenido con su chica, no conversó con otra esa noche, si bien pienso que en la variedad está el gusto no importaba mucho la cosa era "hacerla". Yo en lo mío, con las chicas, un poco de meneo y también viendo el "show" que era muy bueno.
Gordito apareció, Pas ya en otra, Malo y yo más tranquilos solo atinamos a socializar, por mi garganta no me sentía muy bien, y Malo tenía sus motivos. Entonces aproveché para animar a Malo y le dije a gordito: "acá el hombre está con penas, lo he traído para ver si se distrae". Gordito ya bien tomado nos presentaría más chicas, incluso a las que no conocía les bailaba y les hablaba, el hombre al ver una jarra vacía pedía a los mozos trajeran más. Pas con su plan "fijo", yo bailando y conversando, un par de chicas de buena figura me habían dejado algo tartamudo y tenía que acercarme, Malo se pondría animado y comenzaría a circular más por el lugar.
Bailes pegados, se veían besos por ahí, ciertos roses algo inquietantes, gente se cruzaba y tragos que venían, nos confundimos entre las opacas luces de colores, quizá no "bailé" como era debido, si aproveché no estando quieto. Invitaba tragos a una que venía, y luego a otra, típico de mí nunca puedo estar solo con una, "¡salud salud! y que siga la fiesta", las horas pasan y las chicas se pegaban más, al mismo tiempo pedían les inviten algo, en ese aspecto no tuve mucha suerte, hice lo que debía, aproveché los pocos centímetros de tela y de separación, ¡claro! tuve que hacerlo.
Casi 5am y gordito tenía que irse -como en todo "tono" cuando el del carro se va el resto también- vi que la hora era aceptable. Pas como había tenido mejor suerte que todos, quería quedarse, terco porque la chica había dicho que era hasta las últimas y luego podrían hacer "algo más". No podíamos dejarlo ahí, ya estaba casi satisfecho, pero Pas no. Por suerte, obtuvimos algunos números y él dejaría el suyo a su "fija". Gordito ya no estaba en condiciones de manejar pero aún así lo haría, Pas decidió ir a otro "tono" algo cerca, "vamos si está cerca" le dije entonces.
Cerca de 6am llegamos al otro lado, pagamos la entrada VIP, pero ese "tono ya estaba en muere”, nos acercamos a ver a las últimas chicas, algunas mejores que otras, era lo poco que se notó entre luces opacas, moradas y rosadas, si bien ya había cansancio tanto en ellas como nosotros, algunas hicieron demostración de sus habilidades y nos divertimos un rato. Dejamos las cervezas en la mesa y esperamos a ver que pasaba, una que otra cerca, algunas lo suficiente, Pas estaba algo desesperado, y fue "al toque" con una en particular, dejémoslo al hombre que se desquite, mientras seguíamos siendo testigos de lo que en ese lugar pasaba. Canciones, unas mejores que otras, unos roses más unos menos y seguíamos, Pas en lo suyo tomándose unos tragos con una de las chicas, nosotros tranquilos con las cervezas en mesa, provocó a una o dos chicas acercarse, bueno para nosotros, para no apagarnos porque no nos animaba mucho el sitio. Carne es carne ¿no?, pero ya estaba cansado, como si me fueran a creer eso. A las 7am le dije a Pas "échate agua fría es hora de movernos", a lo cual accedió al verse ya "matado".
Afuera, luego de habernos despedido de muchas chicas que no querían dejarnos ir, caería en cuenta que no conocía "donde estaba parado", Pas sabía como regresar a su casa, pero él y yo no vivimos cerca, en medio de la carretera no estaba clara la dirección a seguir. Pas recibió su "booty call" y muy contento dijo que no sabía que hacer, si regresar o no, le dije "regresa no seas cojudo". Yo quería regresar a casa, tenía clases a las 11am y debía terminar un trabajo de hace 1 semana, por lo que algo apurados Malo y yo tomamos un "micro" que de seguro -según recordaba- nos llevaría de vuelta.
Otra historia sería el dormir casi 1 hora en el camino de regreso, solo reaccioné cuando casi se choca el "micro" en la av. Brasil. Llegar a casa con el pan, tomar desayuno algo ligero y dormir un par de horas más, ir a mis clases, y prepararme para lo que sería un pequeña parte de este 31 que recién -a mi parecer- estaba comenzando.
2 comentarios:
no me lo habias comentado con tanto detalles... bien ahi.. asi q Pas es todo un gilerito!!!
** Nicole **
jajajajaj achu! tmb leiste este....asi dicen las malas lenguas pero esta informacion es confidencial jajaja
Publicar un comentario