viernes, 20 de junio de 2008

De mis males y otras cosas...

Despertador, odiado despertador que nos suele malograr algún sueño bonito, entretenido, agradable en el que suelen haber cosas casi imposibles....también interrumpe algún sueño húmedo como alguna vez me habría de relatar uno que otro compañero alguna vez "won no sabes estaba soñando justamente con que esa wona....y tmr sonó mi alarma", como si me fuera a importar lo que esa persona soñó o como si me fuera a sentir triste porque fue interrumpido y a decirle "puxa que salado"....posiblemente lo haría pero que importa tengo mi propia lucha con el despertador y de seguro también me habría fastidiado la mañana.....pasado el momento amargo de levantarse cuando ni ganas se tiene, directo a la ducha tal vez inofensiva y a la vez necesaria puesto que nadie quiere oler mal el resto del día aunque suelen haber algunos a los que parece poco importarles y mis leales compañeros no me dejaran mentir "asu mare...que tal alicia", "alaaa quien no se a bañado", "oe ya pe no seas malo lávate"...expresiones que he escuchado y mayormente he dicho yo, pues siempre pienso "si este won no se baña o al menos no es solapa porque huele feo mínimo se lleva un roche" jaja tal vez es irónico pero en fin. Al parecer no m percaté que en pos de la limpieza las ventanas andaban abiertas, si eso debe haber reactivado una gripe maliciosa que sigilosamente me venía acechando con la cual había tenia pesadillas y por fin iba a actuar pues tenía que salir y solo esperaba su momento; me persiguió sí, al salir inocentemente rumbo a mi una vez interrumpido viaje, esta vez me tocaría un micro tuneadaso con increíbles stickers de condorito el típico piolín en la ventana y mejor aún con todo el neón encima, con gran alegría subí al vehículo que me llevaría a donde tenía que ir(con que gran estilo iba a bajar las escaleras metálicas todos voltearían a verme, y como no ser el centro de atención con tan vistoso bus).
Minutos más tarde ya me veía andando por un parque muy conocido, seres rubios cruzaban las calles algunos seres locales también y los policías que hablan por celular y conducen el tránsito, todo está permitido por ese lado de la ciudad aunque algunos alcaldes traten de cambiarlo y frieguen a algunos incautos arrestándolos y todo eso, ay! Masías metiste bien la pata esta vez ojala que se burlen duro de ti en el especial del humor; otro problema casi inevitable se me cruzó por delante mientras que ese virus seguía mutando en mi interior listo para iniciar su ofensiva, era una colecta, esa de la que todos nos escapamos otros por tacaños como un recordado amigo mío al cual no quiero mencionar, otros porque en ese momento no tenemos o andamos apurados, ya está bien yo alguna vez no e colaborado por tacaño, pero esta vez fue diferente porque habría de iniciar una batalla interior y casi prejuiciosa por elegir a quien le colaboraba, sorteé el primer grupo de escolares que les encanta figurar y perder clases y van a esas colectas(en pleno frío preferiría quedarme en mi salón), en fin, como decía vinieron a interceptarme lentamente tal vez se dirían a ellos mismo "este tiene cara de misio pero que importa tenemos que pedirle a todos los que pasan pa ver si colaboran", los esquivé sin más ya que hacía frío y tenía algo de prisa(no es que no quisiera colaborar ah!) y fue entonces metros más adelante cuando me di cuenta que la colaboración era por las buenas o por las malas, no me dejarían salir con todos mis soles de ese parque, estos escolares venían bien posicionados aunque no me sería difícil esquivar a alguno que otro despistado que tenía por las puras su lata y con las justas sabía por que era la colecta...pero había otros que no me dejarían, increíblemente después de dejar 4 grupos atrás me cruzaría con un par de chicas un tanto peculiares las cuales no me llamaron la atención por su apariencia física ya que las vi de lejos(tampoco al acercarme), me fije como perseguían a unos gringos seguro olieron los dolares y emprendieron la carrera, 3 voltearon al mismo tiempo y al ver quienes se acercaban apresuraron el paso, el último con más mala suerte fue abordado pero creo que ni entendió o estaba con la plata justa para comerse algo que no podía gastar en la colecta. La cosa se puso "fea" para mí cuando estas dos peculiares chicas en uniforme se me acercaran y dijeran de muy "buena" manera y con voz melodiosa: "¿amigo te interesa colaborar?, te cuento un chiste", "no gracias" con esa típica sonrisa a medias del que desea safarse rápido y no hacerle ninguna opinión "cagona" a la persona xD!. Ya casi llegando al final del parque y finalmente huir de este elaborado plan para cercar transeúntes y que colaboren, tendría que pasar un último grupo que se venía acercando, de pronto caí en la cuenta de que no solo el parque era el punto de emboscada, refuerzos dispuestos a colectar venían desde la bajada de más adelante, resignado saqué la respectiva moneda para ponerla en la lata(sin antes checar a la flaca y pensar "a ti si te colaboro") y entonces recibiría mi sticker, "¡por fin!" pensé, ese sería mi pase para el resto del camino, así pues no hubieron problemas con los grupos de más adelante. Cumplí con el propósito por el cual había ido a ese lugar tan colorido y emprendí apurado por la hora el camino de regreso pero ahora si iría más tranquilo ya que no tendría a nadie que me cierre el camino con su lata en la mano, tenía ya mi sticker =D, el olvidado virus empezó entonces con la ofensiva y comenzó por darme una ligera congestión en la nariz....esta vez ya no habría micro bien tuneado para el regreso solo uno simple, común y corriente aun arriba el malestar seguía sin presentar gran molestia. De vuelta otra vez al lugar de partida a probar el producto que había adquirido, de difícil instalación, complicados softwares para que funcione todo correctamente y todo eso que te toma menos de 5 minutos algo así de simple como la integral indefinida de X(no se ofendan los que no saben cuanto sale); pasó la hora de almuerzo y presto ya para ir a mis clases el virus condenado haría su segundo movimiento "¡a la cabeza!, ¡sí ahora que le duela la cabeza!" pensaría aquella cosa que ya no parecía un simple virus sino algún tipo de nanotecnología que solo tenía el propósito de dañar mis sistemas, mala suerte para mí soy un poco cabezón; algo atormentado ya de camino a la universidad para mi clase d las 2 a la cual ya estaba por llegar tarde el virus empezaba a abatirme con más fuerza, pasado el desvío por el puente de venezuela "entrada baja" era la frase más adecuada al más fiel estilo de misión imposible u alguna otra película de espionaje y esas cosas para que la tripulación del bús supiera que yo bajaría en la equina, recta a la entrada de mi U, asediado aún por el malestar comencé con las solo 4 cuadritas extras que gracias a castañeda tengo que caminar y que la simple frase "gracias por dejarnos trabajar" que se encuentra en todos los desvíos por obras y por la cual te dan ganas de ir a romper el cartel te hace sentir bien de caminar más para ir a tu destino. En fin, llegué a mi salón luego de pasar por el "StarSucks" del campus, que está camino a la facultad, en el cual me dieron ganas de detenerme a comer algo y porque no quitarme el frío con un café lastimosamente andaba apurado, una vez en mi salón ya atendiendo y copiando la clase el virus maldito siguió atenuando mi cabeza, me dolía y no se si estaba alucinando pero ya andaba conversando con Pantro de los Thundercats que estaba sentado a mi costado...si entablábamos grandes debates respecto al tema tratado en clase, concentrado aún con el malestar ya casi para el final de la clase no me sentía para nada bien, la pizarra no se centraba y el profesor con su diálogo sobre los problemas de la facultad(no quiso decir el nombre de un alumno que calificó de chantajista bueno dijo que habían más de esos y yo como buen sanmarquino que soy no le creí, imposible esas cosas en mi U) con propósito de advertirnos de las cosas "sucias" de la facultad, también recuerdo que mencionó que teníamos que quejarnos de los profesores que no cumplían bien con su labor, en honor a la verdad(cosa que hago muy seguido aunque de manera un poco inapropiada) poco o nada me interesaba lo que el profesor tenía que decir y al rato se dio por terminada la clase, no m sentía bien para la siguiente ahora la pregunta era como pasar el riguroso control de asistencias y después safar ya para mi casa, si supieran el trabajo que me costo el entrar, firmar la lista y salir que el dolor de cabeza irremediablemente aumentó.
Dejando a un lado el regreso a casa que fue poco entretenido excepto tal vez porque me cruzé con un grupo muy colorido8figuras de forma y aspecto extraño, no creí que fueran compañeros mios) los cuales atinaron a pasarme la voz parece que me conocían y habría de hacer el mínimo caso ya que no me sentía, estaba listo para un descanso, pero antes debería revisar mi correo y el msn y las demás cosas importantes que todos solemos hacer en internet, pues bien el virus golpeaba ahora con fuerza puesto que no le tomaba importancia y seguía muy fielmente con mis "labores estudiantiles" en mi computadora y los cuales tenía planeado cumplir hasta quemar el último cartucho, empezó el malestar general "ah! la gripe maldita ya viene a fastidiar de nuevo" exclamé, buen tiempo tenía ya aguantándola y al parecer se había enojado conmigo, fue en ese momento que estuve más convencido que era algo más que un virus, tal vez en esta ocasión alguno de los venenos que suelen usar contra mi algunos de mis enemigos, pues no habría de creer yo! que alguno de mis "amigos" me desearían siquiera algo parecido ni tampoco quisieran usarlos en mi contra, en esta oportunidad estaba haciéndome daño al parecer. Intoxicado irremediablemente por esta posible especie cicuta sumada al virus malicioso y picón, me dispondría a ir a descansar dejando penosamente mis "labores estudiantiles" sin antes tomarme algo caliente puesto que hacía frío y era una de esas bebidas antigripales que tienes que tomar calientes casi en el punto de quemarte la lengua y así poder porfín de una vez acabar con mi martirio, dormido entonces parece que el malestar aumentó al punto ya de empezar, como en alguna ocasión anterior, a alucinar; y soñé que iba al hospital ¿de emergencia?, ¿ tan grave andaba? solo recuerdo que me revisó una muy sexy enfermera, esas de las que pueden quitar el malestar si se lo proponen, y un doctor buena gente que atendió mi caso muy rápidamente, tan amable el condenado que me mandaba inyecciones grandes de esas que tu sabes que te van a doler por más que te digan "no te dolerá", y la "señorita" que te las aplica no tiene nada mejor que decir: "a ver di ahhhh"; y otra vez,supongo mientras aún soñaba, me quedé dormido pensando en que me recuperaría pronto.

Al despertar, a la mañana siguiente, empecé con la recopilación de los hechos "sucedidos" después de que me quedara dormido por primera vez: lo de la ida al hospital, la camilla, la voluptuosa enfermera, las inyecciones, cosas de las que no quería acordarme por más que haya sido un sueño, ¿enfermera sexy? ¿era mucho pedir acaso para alguien que estaba enfermo? sí hubiera sido genial, concluí entonces que eso no había pasado de ninguna manera(si solo lo concluí porque la enfermera era sexy) y que yo me había curado milagrosamente y ahora con mis poderes aumentados como todo un sayayin, y de pronto el típico sentido del "deber estudiantil" surgió en mí puesto que ya me sentía mejor y era hora de volver a mi rutina universitaria, no habría de ir a clases, me perdería de un día en mi querida universidad hasta nuevo aviso o al menos hasta que se den cuenta de que ya estoy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder... te pasastes.. cosas que a todos le suceden.. peor andie se atreve a contar.... sigue asi ...jejejjejeje.......joder tengo que admitir que me cague de la risa jajjaaaaa