miércoles, 18 de junio de 2008

¿El examen no era a las 4?

Y comenzamos esta aventura del blog y aquí les va el relato.
Un miércoles casi normal sin nada más importante que hacer en una mañana de relax que ir a comprar un cable, salí de mi casa rumbo a mi destino a tomar el micro y todo eso, una vez en el mencionado vehículo ese que tantos critican, odian, repudian y no es para menos, el cobrador y su frase graciosa a la hora de cobrar(valga la redundancia) "a ver con sencillo por favor" o mejor aún "pasajes a la mano" pero no estamos aquí para que yo les haga un análisis profundo de esos seres producto del gran nivel educativo de nuestro país son clara muestra, volviendo a la historia subí pues y a acomodarse se a dicho, en la gran búsqueda de sitio el cual no había y no quedaba otra que ir parado activé mi sentido de reconocimiento del lugar donde andaba(algo como el sentido arácnido de spiderman solo que a mi manera) y recorrí la mirada de izquierda a derecha y un poco hacia atrás puesto que hay que cuidar la retaguardia siempre jeje, dos seres "melonezcos" de buena facha llamaron profundamente mi atención, "wow" casi grité sorprendido, auto control me dije, recuerda no quieres hacer roche como algunos de esos viejos que tu ves que ya ni funcionan y tratan de desahogarse de alguna manera por los ojos o metiendo mano si es que tienen suerte, por eso es que hay tanta catarata en la gente senil y tanto viejito golpeado con marcas de cachetada igual que el maestro Rochi; y si tras mi deslumbramiento era inminente mi llegada al sito fijado horas antes, en eso el celular vibró y viene aquí la razón del título de esta entrada, la típica pregunta surgió ¿quién será?, al caer en la cuenta de que era un mensaje tranquilamente revisé, era un mensaje misio, esos que suele usar la gente ya casi de costumbre para que los llames. Llamé entonces al amigo que ya tenía costumbre de hacer esto del mensaje misio, y que bueno que lo hice pues habría de recibir una noticia muy estremecedora y que marcaría el resto del día, "oe won el examen va a ser a las 12" fue la frase que marcó ese momento tan agradable que estaba pasando con una vista tan preferencial y envidiable, "ptm!" exclamé(juraría que el examen era a las 4), con gran pena bajé de inmediato a cruzar la pista y tomar el carro de regreso, para mi regocijo habría de encontrar otro ser "melonezco" en el viaje de vuelta al cual admiraría la ultima parte del viaje. Una vez en la av. jp corrí de vuelta hacia mi casa a recoger lo necesario para dar un examen al cual no le tomaba importancia pero tenía que hacer acto de presencia; llegué a tiempo, listo para dar lo que sería un examen corto y nada más.
Horas más tarde de todos estos incidentes salía de otra clase ya, esas a las que vas por compromiso ya que el profesor no enseña nada, el salón está casi vacío y te la pasas conversando toda la hora si es que tienes suerte de que algún conocido este ahí y sino pues a dormir solapamente y esperar que no te descubran de la manera mas rochosa. Comencé entonces el ansiado camino de regreso a casa, "vamos por ahí" exclamé a un ser pequeño que se veía como un duende con la casaca que traía(ya se lo había dicho), esperamos un momento y al sumarse una persona más salimos, iniciamos una conversación muy peculiar esas de las que no me gusta participar porque podría parecer prejuicioso, en fin lo hice jaja fue algo divertido mencioné que tenía la esperanza que uno de mis amigos aún perteneciera aún al "club de Toby", en referencia que se estaba discutiendo la opción sexual de alguien, aquellos otros personajes con los que compartía camino de vuelta exponían sus argumentos, algunos con sentido y otros también, "a mi me parece que si es" decía uno, "si puede ser ah" contestaba el otro y al final no se llega a ninguna conclusión puesto que no nos atrevemos a hacer una pregunta directa a la persona de la que queremos averiguar sus gustos reales, aunque estos pequeños seres insistieron me negué a hacer declaración o afirmación alguna aunque me quedan dudas prefiero no indagar en temas peligrosos, esos del clóset de los que nadie habla mucho pero igual critican, problemas que están a la vuelta.....de la esquina por así decirlo y que nos hacen entrar en debates graciosos...la verdad una vez en el paradero me despedí de estos glamorosos, divertidos, interesantes y muy atractivos personajes de una manera muy diplomática: "chau" les dije, y me fui a mi casa con la duda pero no habría de tomarle más importancia por el resto del día.
De regreso ya con esa fastidiosa lluvia que suele molestar por estas épocas, esa que hace resbalar desprevenidos o apurados por la calle, sí! de esos que nos matamos de risa cuando vemos caer y que habremos de sobar nos nadas más cuando nos toqué...seguí caminando pues eso no iba a detenerme.....Hogar dulce hogar! era la frase perfecta para entrar y descansar un poco hasta que fuera el día siguiente de ser posible bah!!! obviando lo de la comida y lo demás acaba el relato de este día tan "accidentado".

No hay comentarios: