martes, 8 de julio de 2008

Cose che ho visto

Vi pocas horas en mi sueño, desayuno de solo un vaso de leche y la esperanza de comer unos panes más tarde. Me vi enfrentándome a un profesor medio pelado y mala gente porque según no le presentaba lo que el quería, ja! como si fuera mi culpa que no enseñara. Vi alegremente cuando salía la maldita gráfica, lo que necesitaba para decir que había dado un buen examen, "al fin pelado maldito aceptalo me salió tienes que aprobarme" me moría de ganas por gritarle y ¿por qué no? darle un palmazo en la cabeza reluciente, aún así insistió en molestar y dejar un fastidioso trabajo "al medio día de mañana" mencionó; vi como unos panes de mermelada iban calmando mi hambre, agua era indispensable también aunque demoré en sacar mis últimas mediciones ya estaba afuera, observando las nuevas "pintas" de mi universidad silbando una tonada muy agradable "du du du du dú.....du du du du dú...du dú du du du..." asi iba la tonada =D, vi la mesa de cerca mientras dormitaba o al menos intentaba descansar un poco, conversando mientras algo con varipintospersonajes en la biblioteca, mientras tanto sorbo a sorbo se iba cabando mi agua e iba viendo gotas de lado a lado de la botella. Vi gente almorzando sola, cubiertos volar, el robo de energía, un plato lleno e irregularmente bien servido, sorpresa al ver el tamaño de la promeninte carne que tenía en frente, en fin sería mi momento de tranquilidad y soledad en todo el día, era "mi momento".
Una pizarra escrita a medias, gráficos que no llegué a interpretar una luz al final del túnel cuando casi al final descubrí la poca complejidad de lo que andaba leyendo, en fin! el profesor da sueño con solo verlo, si se podría decir que también es "otra" de las cosas que vi hoy, vi a mi amiga "cabezear", vi mi celular cargarse, vi la tranquilidad alejarse de mi; la hora esperada, el momento de escapar de la prisión, ni tan libre pero bueno al menos ya había salido. Buscar sitio era el proximo paso a dar, sitio para estudiar, sitio para leer, mejor dicho sitio para dormir...llegué a ver defrente el techo de un salón, vi ideas e imágenes vagas dar vueltas por mi cabeza, pensamientos sin proposito alguno, como que se ordenaban, como que querían formar algo. Despierto al fin, al ver el atardecer rojiso supe ya era momento de empezar, cambio de locación y a enfrentar al libro, cuaderno, lapicero y otras cosas más. Vi momentos agradables, di sonrisas caparar el aire, sentí humor en el ambiente, vi una "bembita" sonreir, una amiga contar sus experiencias con el negro endodoncia, vi a la que se sonrrojaba con una joda inocente y a la vez con la unica intensiñon de generar más buen ánimo, vi que las pequeñas cosas se pueden sentir como si fueran las mejores si se está entre amigos, vi las jodas volar por el aire, a diestra y siniestra en forma de ataque inocente y muy chisotos de unos a otros, era una batalla campal. Vi también el campo desplazarse de un lado, eniendo así por momentos solo de obejtivo los pr ominentes labios de mi amigo, o los idilios que provacara una amiga mia, o ¿por qué no? alguna qu e otr a tontería relizada por mí tiempo atras, o no tanto.
Retirada, trazado el camino de regreso, acompañado de el chico del colágeno y la chica que provacaba conflictos entre amigos, la batalla se volvió un tanto más dura,, la piconería se había cargado de cierta manera, y los disparos más potentes vendrían, seguí apreciando las risas volar, "jodas" chocar, respuestas estallar, y demás cosas que provocaban gran comodidad y a la vez alegría, tarde para recordar pero no por lo que se dijo o se hizo, sino porque hubo buena actitud, se rió mucho y bien dicen que la risa rejuv enece el alma, dicen que el que mucho ríe es porque depués va a llorar, y la verdad no sé si la risa me provocará llanto en un futuro tal vez no muy lejano, pero lo que se vive y se toma de manera especial aunque otros lo no hubieran considerado de tal manera, son las que te hicieron sentir vivo en ese momento y tal vez se olviden peor siempre dejarán algún tipo de huella o estarán ahí para recordarme que todo siempre irá bien, o como bien diría yo: nadie me quitará lo bailado.

No hay comentarios: