martes, 23 de junio de 2009

Hace casi un año ya...

Y si bien era de esperar que no iba a escribir nada por acá de tiempo en tiempo es bueno cambiar la rutina y aprovechar la infección que me va emergiendo por la nuca(maldito ganglio se inflamó) para meter ideas nubladas y algo turbias al "siverespacio", "bueeeno" he de poner unas líneas por aquí. Frío que siempre atormenta en esta época del año me a venido a golpear duro después de un buen verano, voy a mencionar esta estación ya que no escribí nada todo ese tiempo y, bueno, hay que torturar a aquel poco afortunado lector incauto que vaya a "chekear" esto(menos una cachetona que tal vez lo leerá ya que yo siempre leo su blog jeje osea es una con otra pues!), RESUMEN! esa sería la palabra exacta para el compendio que voy a tratar a continuación: brevedad de una relación, ejercicio placentero y de muy buen agrado aunque sin vitamina alguna para completar el objetivo, playa casi nula, la visita de un ser estrafalario y de globos oculares un poco agrandados(la pase muy bien con ella debo admitirlo U_U y solo queda decir: "gracias por el auspicio"), tonos coloridos(suena raro) era una estación que debía celebrar con "todas las de la ley", paseos y más paseos, y los cursos que tuve que estudiar lo estudié y si a "regañadientes" aprobé uno y el otro si eran exámenes que solo servían para "limpiarse el culo" dieron el toque intelectual al ciclo "veranito", conocí una que otra persona interesante, hice baile(experiencia que me hizo ver un pequeño lado lésbisco de unas amigas) y como ya dije iba al gym =) al gym al gym al gym, una que otra víctima habría de "chotearme" y es que esas experiencias "faranduleras" siempre sirven para ganar experiencia ¿no?. Y sí, una lista detallada sería lo más indicado para que mis lectores(como gran "pendejo" si con las jsutas me le una amiga creo) se enteren de lo que hice todo este tiempo, no les daré gusto y me abstendré de comentar más sobre mi vida privada puesto que lo único que yo pondré aquí, si mal no recuerdo, eran ciertos relatos para "cagarme de risa" y botar ese "stress" de no poder burlarte junto a alguien de esas "cosillas" que suceden cada cierto tiempo y pasan desapercibidas, sí es bueno ser sarcástico y sádico, "que nos guste el maltrato!!!"; liberación del alma o de los dedos se podría decir cada vez que escribí por estos "lares", y si bien hay cosas dichas entre líneas no espero que todas queden claras simplemente para seguir "riéndome solo" y pensar: "me burlo en sus caras y no se dan cuenta" jajajajajaj y....jajajaja, pero no de todos eso es claro ¿verdad? eso seguirá en otro momento ya que aun tengo una novela que ver, mucho que estudiar y comida por devorar xD.

No hay comentarios: